domingo, 25 de abril de 2010

Bienvenidos a la Intolerancia Mu

Sí, bienvenidos y a cambiar esas caras largas.

Son bienvenidos a éste espacio todos aquellos que busquen información o herramientas para superar el diagnóstico de intolerancia a la proteina vacuna, tambien lo son todos aquellos que quieran dejarse sorprender porque vamos a romper con el mito de que es imposible que nuestros chamos coman sano y rico.

La idea de éste blog es contarles que sí podemos transitar éstos días, meses o años de intolerancia vacuna y de soya de nuestros hijos con un poco de humor y eso sí, mucha disciplina. Quiero insistir con la disciplina porque las posibilidades de superar ésta intolerancia dependen de lo rigida de la dieta.

Los alimentos que no están permitidos a los intolerantes a la proteína de la vaca son: derivados lácteos como quesos, margarinas, mantequillas, yogurt, galletas, panes, tortas, helados (éstos últimas porque en sus preparaciones va incluida la leche y margarina), además de la carne vacuna.

Sin embargo, en nuestro caso nos hemos ingeniado muchas recetas caseras para sustituir éstos alimentos alergenos y que los chamos puedan comer lo más variado posible.

En las próximas entregas les mostraremos algunas recetas divertidas, sanas y ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario